cuidados de la piel CPD 043 UY NUEVO GAR PIEL

Booster Sérum: ¿sirve como sérum para piel grasa y anti-edad?

 

Descubre los beneficios que tiene Booster Sérum Anti-manchas de Express y si es apto para utilizar como un sérum para piel grasa que hidrate y cuide la piel con tendencia a acumular oleosidad, mientras proporciona cuidado anti-edad.

Conoce los beneficios del sérum en el rostro

  • Tiene una alta concentración de activos que permiten actuar en las capas de la piel.
  • Ayuda a mejorar la textura de la piel.
  • Previene la aparición de líneas de expresión.
  • Brinda firmeza a la piel.
  • Tiene fácil y rápida absorción.
  • Luminosidad para tu piel.
  • Asegura una hidratación extra para tu piel después de aplicar una crema hidratante.

¿Puedo usar sérum para piel grasa?

¡Claro que sí! Si añades el uso del sérum en tu rutina de belleza, lograrás reforzar la hidratación y la barrera protectora de la piel.

Los sueros faciales más indicados para piel grasa son aquellos que contengan una textura ligera, sin que dejen una capa grasosa, de fácil absorción y que no tengan una base con aceites. Es un producto ideal de cuidado facial, gracias a su capacidad para penetrar más profundamente en la piel para brindar una hidratación intensa. Por ello, los ingredientes de su fórmula logran facilitar la regeneración y reparación.

De preferencia, considera un sérum para piel grasa que contenga vitamina C. Así, te ayudará a reparar tu piel, reducir manchas en la piel por brotes y la inflamación. De esta manera, también puedes proporcionar un cuidado anti-edad que ayude a revitalizar la piel. Además, tiene un efecto antioxidante y previene la aparición de arrugas y otros signos de edad.

Booster Sérum: el aliado para prevenir manchas y líneas de expresión

Garnier tiene para ti Booster Sérum Anti-manchas. Gracias a su alta concentración de vitamina C, te ayuda a conseguir un rostro uniforme. A su vez, el ácido salicílico incluido en su fórmula puede cuidar a la piel grasa, ya que ayuda a eliminar el exceso de sebo. La niacinamida es otro de los activos que integra a este sérum. Cuenta con propiedades anti-inflamatorias que hidratan la piel y refuerzan su barrera protectora.

Puedes aplicar el sérum después de tu limpieza facial. Úsalo en el cuello y en el rostro, después de secar la piel. Para ello, aplica cuatro gotas del producto y distribúyelas sin que haga contacto con tus ojos.

Además de tener beneficios para lucir una piel uniforme, Bóoster Serúm Anti-manchas también es un suero que puedes usar para piel grasa y para prevenir las líneas de expresión. ¡Anímate a incluirlo en tu rutina de belleza!